Connect with us

Venezuela

29/05/2018 1:44 pm ET

Hija de Yordano habló sobre el asesinato de Evio Di Marzo

Dijo que Evio dejó “muchos hijos dolidos y un legado musical en Venezuela

El asesinato de Evio Di Marzo, cantautor venezolano y hermano de Yordano, sorprendió este lunes en horas de la noche a los venezolanos. El artista fue sometido por delincuentes para robarle su vehículo Aveo en la avenida Este 2 de Los Caobos, adyacente a la CTV.

Tras el crimen Camila Di Marzo, hija de Yordano, manifestó desde la morgue de Bello Monte su rechazo por la muerte de su tío. “Esta es la situación que viven muchas familias y ahora nuestra familia. Hay que hacer algo, le querían robar el carro y le dieron un tiro. Esto pasa todos los días en Venezuela. Mi padre está muy triste, pero no está en Venezuela, un dolor muy grande para todos”, dijo.

Por su parte, afirmó que Evio dejó “muchos hijos dolidos y un legado musical en Venezuela. Gracias a Dios que mis abuelos no tuvieron que vivir este dolor”.

La actriz Zair Mora recuerda al cantante Evio Di Marzo

“Era un gran artista, todavía es un gran artista (…) Para mi como artistas venezolana y amiga de la familia un talento único delicado, sutil y muy noble, muchas veces perdemos de vista eso y nos enfocamos en otras cosas en políticas, caracteres (…) Evio era un amigo, padre, maravilloso, un gran ser humano”, dijo.

De acuerdo con información del periodista de sucesos Ramón Camacho, el hecho ocurrió en las adyacencias de Bellas Artes, en Caracas cuando Di Marzo se trasladaba en su vehículo y sujetos lo interceptaron para robarle el carro y al resistirse, le dispararon.

Advertisement
Advertisement