Connect with us

Venezuela

09/12/2020 11:47 am ET

Henrique Capriles: Guaidó está acabado, fundido, cerrado, listo

Recuperar el voto es el camino del dos veces candidato presidencial

Para el dos veces candidato presidencia, Henrique Capriles Radonski, la comunidad internacional no tiene un solo interlocutor en Venezuela. “Se dan cuenta de que hay que oír otras voces. Hubo una apuesta a un plan y ese plan fracasó y la política es así. Se gana y se pierde”, indicó en una entrevista a BBC.

Resaltó que no tiene nada personal contra el dirigente político, Juan Guaidó, pero mencionó que: “Está acabado, fundido, cerrado, listo”.

Lee también: Juan Guaidó: La Asamblea Nacional seguirá en funciones

“Hemos llegado a un punto donde ni ellos han podido con nosotros ni nosotros con ellos”, dijo Capriles sobre el Gobierno.

“Hay conciencia de que si aquí no hay un acuerdo, al final va a ser malo para todos. Ni para el chavismo es buena la anarquía, porque es un monstruo que no lo controlas y se te va en contra”, continuó el exgobernador del estado Miranda.

“No es un problema de disputa de liderazgo, es de fondo. Cuál es tu visión y cuál es la mía, cuál es tu compromiso con los pobres de este país y cuál es el mío. Mira las redes sociales y verás qué les importa más: hablar en el Parlamento español o en el barrio en Petare. Ahí está la respuesta de qué pasa dentro de la oposición”, subrayó Henrique Capriles.

Advertisement
Advertisement