Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

20/10/2017 11:52 am ET

Henri Falcón insiste en que no hay elementos para denunciar fraude en Lara

Este viernes, el ahora ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón, insistió en que no tiene cómo denunciar fraude en la entidad y le lanza “la papa caliente” al elevado porcentaje de abstención, con respecto a las elecciones parlamentarias de 2015 .

Durante una entrevista en la emisora radial Onda, Falcón expresó que “no hay elementos de convicción para denunciar fraude electoral en Lara. El resultado se debió a la gran abstención por parte de los electores, “comparándolo con las elecciones parlamentarias del año 2015 se marcó una gran diferencia además del ventajismo del gobierno en la campaña electoral”.

Además, pidió a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “hacer una revisión de los errores cometidos producto de la inmediatez, sectarismo y el infantilismo en la conducción de la coalición de partidos de oposición”.

Advertisement

Venezuela

Cuando las camisetas de futbolistas se convierten en batas de hospital

Los líderes de la iniciativa anunciaron que esta es una manera de hacerles llevadero su paso por los hospitales

CAMISETA-DE-FÚTBOL.

Afrontar una enfermedad para salir airoso es una situación que a la gente le cuesta mucho. Puede minarle la energía, las ganas de seguir adelante y, a veces, lamentablemente, hay guerreros a los que el padecimiento logra doblegar. Imagínate si es el caso de un niño el que debe alzarse ante esa adversidad.

Pero hay forma de conseguir motivación para los pequeñines de la casa. Y la revista de fútbol española Panenka puede haber dado en el clavo. Las batas más fuertes” es el título de la campaña que ha desarrollado la agencia We are Xuxa para la revista Panenka con el propósito de hacer más cordial y humanitario el tiempo que pasan niños enfermos en los centros asistenciales del mundo.

La historia de estos pequeños inspiraron la creación de estas batas de hospital.

Lee también: #TBT | El autogol que le costó la vida al futbolista Andrés Escobar

La idea o punto de partida para dicho proyecto fue el siguiente: “Cuando los niños se ponen la camiseta de su equipo de fútbol preferido se transforman y se convierten en el jugador que más admiran, en su favorito. Pero, además, durante todo el tiempo que la llevan puesta son capaces de correr más rápido, de chutar más fuerte, de hacer las cosas mejor, en definitiva, la camiseta les da fuerza”.

Los líderes de la iniciativa anunciaron que cualquiera puede sumarse y que esta es una manera de empoderar a niños y hacerle llevadero su paso por los hospitales.

Con información de ReasonWhy.

Seguir leyendo

Venezuela

Bony Pertiñez: Simonovis está bien lejos de nuestra casa

Denunció que el Sebin permanece en su residencia

El viernes 17 de mayo, Bony Pertiñez, esposa del comisario Iván Simonovis, aseveró que el exfuncionario policial “está bien lejos” de casa.

A través de sus redes sociales denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) permanecen en su residencia impidiéndole el acceso al abogado que lleva el caso de Simonovis, Joel García.

Lee también: Guaidó se adjudicó la liberación de Iván Simonovis

“Les aclaro que Simonovis está bien lejos de nuestra casa. Asumo que el gobierno debe estar saqueándola, como hacen en cada allanamiento, escribió Bony Pertiñez.

Por otra parte responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de los daños que tenga su hogar “inviolable, por cierto, de acuerdo a nuestra Constitución”.

El comisario Iván Simonovis habría evadido el arresto domiciliario con ayuda de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), según informaron dos fuentes enteradas del caso a TalCual.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Jerónimo Gil pudiera quedar detenido por estafa

El actor podría ir preso por segunda vez

El actor Jerónimo Gil, junto con otro sujeto, fue denunciado por estafa ante el Tribunal 18 de Control del Área Metropolitana de Caracas, así lo afirmó el periodista Deivis Ramírez.

Ramírez señaló que se fijará una audiencia de imputación en contra de Gil, a quien denunciaron “por causar daños a terceros con unas camionetas último modelo”.

Lee también: Omar Acedo y Daniela Cabello preparan la boda chavista del año

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement