Connect with us

Venezuela

04/05/2019 2:42 pm ET

Helicóptero del Ejército se precipitó en El Hatillo

Protección Civil del municipio confirmó el accidente

En horas de la mañana del 4 de mayo, un helicóptero perteneciente al Ejército venezolano cayó en el sector El Volcán, en Oripoto municipio El Hatillo.

Reedan Capital (Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades), en su minuta del suceso, explicó que trata de una aeronave de ala giratoria (helicóptero) perteneciente al Ejército.

Según vecinos de la zona, se empezaron a escuchar explosiones momentos antes que cayera la nave. La Guadia Nacional, la Policía Nacional y Protección Civil de El Hatillo llegaron a la zona después y confirmaron el suceso. Todavía se desconoce la razón por la cual se precipitó.

Segundo Helicóptero que cae en menos de un mes

En Zulia, el pasado 25 de abril, un helicóptero que pertenecía a Polisur se estrelló contra el estacionamiento de la plaza de toros de Maracaibo. En el accidente falleció el piloto de la nave, un Bell 206 Ranger, el general Alfonso Torres Páez, jefe del Comando de Zona Numero 11 de la GNB.

Lee también:
http://contextodiario.com/venezuela/tarek-william-saab-pidio-ordenes-de-aprehension-contra-juan-guaido-y-leopoldo-lopez/

Diego Vásquez|Redacción Contexto Diario.

Advertisement
Advertisement