Connect with us

Venezuela

03/04/2018 11:31 am ET

Hallaron dos cuerpos desmembrados en una fosa común

Dos cuerpos desmembrados y carbonizados fueron encontrados en una fosa común en el estado Falcón, ambos en avanzado estado de descomposición y se presume que fueron asesinados por venganza, ya que cerca de los cuerpos estaba una motocicleta abandonada.

Los cuerpos fueron identificados como Ibrahim García y Tony García Maramara, identificados por sus familiares, quienes aseguraron que ambos jóvenes salieron de su casa en el municipio Jacura del estado Falcón en moto y nunca regresaron, según publicó el diario La Verdad de Monagas en su página web.

Fueron encontrados la noche del pasado domingo en una fosa común en una zona montañosa del sector El Mosquito, en Agua Linda. Estaban uno sobre otro, calcinados y desmembrados y en avanzado estado de descomposición. Cerca de ellos estaba una moto Empire en la que presumen se desplazaban.

Una comisión de funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc Falcón llegó al lugar para levantar los cuerpos, los que llevaron hasta el Hospital Lino Arévalo para las experticias.

Lee también: 

Advertisement
Advertisement