Connect with us

Venezuela

07/08/2018 7:24 am ET

Hallaron cuerpo decapitado en plena calle de Maturín

Tenía más de 20 puñaladas.

cuerpo decapitado

El cadáver de un joven apuñalado y decapitado fue localizado a tempranas horas del lunes en la autopista que comunica a los sectores La Democracia y Alí Primera, parroquia Las Cocuizas de Maturín.

El horrendo hallazgo fue realizado por un grupo de ciudadanos que transitaban por la zona. Los residentes del sector aseguraron desconocer a la víctima.

Lee también: Detuvieron a un Polichacao por supuesta participación en ataque a Maduro

Cerca del cadáver hallaron una cédula de identidad y una tarjeta de débito, lo que se presume sea parte de la documentación legal del infortunado, de acuerdo a lo publicado por el Periódico de Monagas.

El occiso fue identificado como Jairo Daniel de 22 años quien tenía más de un mes alquilando una residencia en la zona.

Cuando los expertos del eje contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), arribaron al sitio, el cuerpo desnudo estaba tapado con una sábana.

A pocos metros del cadáver, rastros de sangre salían de un camino hecho en el matorral, el cual conducía hacia la vivienda de la víctima.

Trascendió que aproximadamente a las 10:50 pm del domingo, varios sujetos ingresaron a la residencia de Jairo; llevaban en sus manos armas blancas.

Luego de sorprenderlo dentro de su habitación le asestaron varias puñaladas hasta dejarlo gravemente herido. Minutos después del ensañamiento, lo arrastraron desnudo hasta la autopista y en el sitio procedieron a decapitarlo; nadie del sector escuchó algún ruido extraño.

El cuerpo fue abandonado en la zona, mientras que los victimarios huyeron a toda prisa del lugar.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement