Connect with us

Venezuela

23/04/2021 12:21 pm ET

Hallaron a preso de Tocorón descuartizado en avenida de Maracay

Los restos estaban dentro de una bolsa

Roberto Rondón, de 38 años de edad, pagaba condena por homicidio en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón. Este jueves su cuerpo fue encontrado desmembrado en la avenida Bolívar de Maracay, publicó el diario El Periodiquito.

Los restos de Rondón estaban en una bolsa de basura en la intersección de la avenida Bolívar, con la calle principal del barrio Independencia, a pocos metros de un conocido centro comercial del sector La Barraca.

Lee también: Hombre intentó quemar a su expareja en Caracas

Según lo explicado a los medios de comunicación, a las 12:30 de la madrugada del jueves, conductores que esperaban en la fila de una estación de servicio, sintieron un olor desagradable que emanaba de una bolsa. Se acercaron y al verificar encontraron el cadáver.

Avisaron a la policía que llegó al lugar y se encargó de resguardar el sitio. Luego de las primeras inspecciones al cuerpo se le consiguieron heridas producidas por arma de fuego y arma blanca.

Según las investigaciones, Roberto Rondón fue sacado de la prisión con vida. Lo que indagan las autoridades es quién y por qué fue trasladado a un lugar aún por determinar, donde lo habrían asesinado y luego desmembrado.

Advertisement
Advertisement