Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

21/11/2017 12:25 pm ET

Hallaron un cráneo en la terminal de pasajeros de Lara

En la terminal de pasajeros de Barquisimeto, estado Lara, encontraron un cráneo humano de apareciera femenina, ya que tenía mechones de un cabello largo y de color claro. El hallazgo se originó en horas de la madrugada de este lunes.

La osamenta fue encontrada por conductores que llegaban a las 4:00 de la mañana a sus jornadas de trabajo. El cráneo estaba entre los hangares 69 y 70, donde se estacionan las unidades que van hacia San Felipe. Cerca de la calavera había una tela roja, como la que usan en los ataúdes, según publicó el diario regional El Impulso en su página web.

Presumen que la pieza fue extraída del Cementerio Municipal Bella Vista, ya que a pocos metros había una cruz de mármol. Funcionarios de la Policía Nacional recibieron la información y llegaron al sitio junto con agentes de PoliLara para resguardar la sesera para evitar que transeúntes desprevenidos le pasaran por encima.

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana llegó el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Lara e hicieron el levantamiento del cráneo. Un chofer comentó que “antes veíamos que dejaban ropa o cruces pero una cabeza jamás“. Trabajadores culparon a los profanadores de tumbas por el hallazgo.

Según los choferes, estos profanadores cometen la fechoría y saltan al terminal para huir del cementerio. “Eso seguro es para brujería o algo. Los ladrones y drogadictos se la pasan saltando por el final de la pared para hacer los que les da la gana“, afirmaron.

Es la segunda vez en el mes de noviembre que se hallan cráneos en la vía pública de Barquisimeto. El primero de ellos fue el pasado 3 de noviembre cuando encontraron un bolso con huesos frente al mercado el Pequeño Miami.

Lee también:

Advertisement
Advertisement
Advertisement