Connect with us

Venezuela

17/10/2020 2:53 pm ET

Habilitan varias sedes del Saime para jornada de cedulación

El operativo será hasta el 4 de diciembre

El lunes 19 octubre inicia una jornada especial de cedulación preelectoral en las principales oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), así lo informó este sábado el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol.

El también ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz explicó que el mecanismo de atención a los usuarios será de lunes a miércoles, con un horario entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., mediante el terminal de número de cédula; los días lunes se atenderán a los ciudadanos cuya cédula termine en 0-1-2-3; los martes 4-5-6; y los miércoles 7-8-9.

Lee también: La Vinotinto regresará a Caracas para enfrentar a Chile

Asimismo, detalló que en el Área Metropolitana de Caracas las agencias operativas serán Plaza Caracas, La Urbina, San Bernardino, Cotiza, Parque Central y La Trinidad, las cuales prestarán este servicio hasta el día 4 de diciembre de 2020.

De esta manera, el ministro Néstor Reverol puntualizó que el Estado venezolano ratifica su compromiso con la democracia, al brindar en medio de una pandemia de COVID-19, las condiciones necesarias para que cada ciudadano pueda votar en las elecciones parlamentarias 2020.

Lee también: Revelaron secretos de “La guerra de los sexos” a 20 años de su estreno

Advertisement
Advertisement