Connect with us

Venezuela

25/07/2018 2:40 pm ET

Gustavo Duque anunció nueva junta directiva para Salud Chacao

El primer mandatario local anunció que el ambulatorio seguirá siendo un modelo de referencia.

Alcalde Gustavo Duque

El alcalde del municio Chacao, en Caracas, Gustavo Duque indicó que una de las prioridades de su gestión es trabajar por ofrecer un servicio municipal de salud que brinde bienestar a sus vecinos y visitantes.

El primer mandatario local anunció que Salud Chacao seguirá siendo un modelo de referencia en brindar atención primaria en salud. “Conformamos un nuevo equipo de trabajo que con ideas innovadoras seguirá fortaleciendo la labor de nuestro servicio de salud municipal. Además, en medio de la crisis humanitaria que vive Venezuela establecerá alianzas con empresas privadas y convenios internacionales para recibir insumos médicos y repuestos para nuestros equipos”.

Lee también: Caracas tiene rostro de olvido en su 451 aniversario

Además, Duque detalló que la nueva Junta Directiva ya se encuentra trabajando en la red ambulatorios de Salud Chacao y esta conformada por el Dr. Jorge Luis Hernández Rojas, Dr. Gustavo José Villasmil Prieto, Dra. Ariagna Esperanza García Pérez, Dr. Julio Castro Méndez, Dra. Aura Maggia Santi y el Dr. Alcides Robles, entre otros profesionales de la salud.

El alcalde de Chacao explicó que ya se encuentra ejerciendo contraloría social para implementar el Plan de Recuperación de la red de ambulatorios y centros de especialidades de Salud Chacao.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement