Connect with us

Venezuela

18/01/2021 1:41 pm ET

Gustavo Duque entregó punto de suministro de agua en Bucaral

700 familias se favorecerán con el pozo profundo

El alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque, junto a los directores de la Alcaldía de Chacao y líderes vecinales, inauguró el quinto punto de suministro de agua vecinal, ubicado en el sector popular Bucaral.

El líder municipal anunció que en este año 2021 continuará trabajando para atender las necesidades de los habitantes de la jurisdicción. “El principal problema de nuestros vecinos es la falta constante del suministro del vital líquido; si bien hemos tenido grandes avances con Hidrocapital continuamos con la construcción de los pozos profundos como una solución a la falta de agua en Chacao”, dijo.

Lee también: Alcaldía de Chacao ofrece descuento especial para el pago de impuestos

El alcalde Gustavo Duque indicó que más de 700 familias se favorecerán de este pozo profundo. “Este es el quinto punto de suministro de agua vecinal para el beneficio de más de 780 familias que conviven en el sector popular Bucaral quienes disfrutarán de agua las 24 horas del día. Muchos de los habitantes de este sector son servidores públicos y líderes vecinales que han trabajado por nuestro municipio; ésta es una forma de agradecerles por su labor para hacer de Chacao, una referencia nacional”, añadió.

También, con el apoyo del equipo de la Dirección de Obras Públicas se instalaron las luminarias con tecnología LED en esta zona de Chacao. “En el momento más duro del país seguimos trabajando por el bienestar de nuestros vecinos. A partir de hoy, Bucaral cuenta con un pozo de agua e iluminación LED”, enfatizó Duque.

El mandatario local anunció que en este 2021 tienen previsto construir 16 pozos profundos en el municipio, si las circunstancias lo permiten; en las zonas con mayor déficit del vital líquido para garantizar que el agua llegue directamente a los hogares de los habitantes de Chacao.

Advertisement
Advertisement