Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

10/08/2019 6:33 pm ET

“Gusano traidor”: Maduro culpó a Guaidó del bloqueo de EE. UU.

También lo llamó “traidor a la patria”

Nicolás Maduro

Luego de que llamó “gusano despreciable” al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, Nicolás Maduro lo acusó de estar detrás del bloqueo de bienes de su régimen en Estados Unidos.

Según Maduro, el bloqueo de EE.UU. que entró en vigor el lunes fue un encargo de Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, al mandatario Donald Trump.

Fue una solicitud “de este bandido, de este gusano despreciable llamado Juan Guaidó. Gusano despreciable que actúa contra su patria, bandido despreciable”, expresó Maduro durante una manifestación pública en Caracas contra la sanción estadounidense.

Los simpatizantes del chavismo empezaron a gritar “justicia” reiteradamente a lo que el gobernante venezolano respondió: “El tiempo de Dios es perfecto, todo tiene su hora en esta vida y la justicia a veces tarda pero llega”.

“Toda esta agresión económica contra las finanzas, el comercio, los alimentos y las medicinas (…), toda esta maldad, esta bestialidad ha sido solicitada y apoyada abiertamente por este bandido, este gusano, traidor de la patria llamado Juan Guaidó, así lo denuncio ante el mundo”, prosiguió.

Lee también: Abogado chavista pasea “descaradamente” por Miami

Advertisement
Advertisement
Advertisement