Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

11/02/2019 4:02 am ET

Guaidó suma a cientos de voluntarios para distribución de ayuda humanitaria

“Este es el movimiento más noble que se ha conformado y va a movilizar a todo un país”, señaló el presidente encargado

ayuda humanitaria

Como parte de los pasos para la organización del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, el gobierno encargado de Juan Guaidó presentó una plataforma online para sumar voluntades que permitan tener cubiertas todas las áreas. Een las primeras horas del lanzamiento, el site www.voluntariosxvenezuela.com sumó cerca de 20 mil personas dispuestas a contribuir en el ingreso y distribución de alimentos y medicinas a las personas que más lo necesitan.

Guaidó  expresó que la conformación del Voluntariado por la ayuda humanitaria “son muchas las personas las que quieren ayudar. Este es el movimiento más noble que se ha conformado y va a movilizar a todo un país. Quienes deseen sumarse a esta causa también pueden hacerlo a través de la web www.voluntariosxvenezuela.com , allí pueden registrarse”.

Lee también: La versión, nivel chavismo, de lo ocurrido con el meteorito visto en Venezuela

La cuenta oficial en twitter de este equipo de voluntariados es: @voluntariosxve , recomiendan estar atentos a las cuentas oficiales, ante imitadores que pretender distraer y entorpecer la organización del voluntariado.

“La Asamblea Nacional, es el órgano canalizador y articulador de la Ayuda Humanitaria.La red de voluntariados será el grupo de apoyo y acción el recibimiento y distribución de la ayuda” se lee en la cuenta oficial de Voluntarios por Venezuela.

Para sumarse a esta iniciativa, puedes estar fuera y dentro de Venezuela, hay áreas de voluntariado digital, logístico, para sumar a médicos de diferentes especialidades y voluntarios en el exterior, sólo deben ingresar en el sitio en internet.

Advertisement

Venezuela

Rodríguez Torres pasa hambre en Fuerte Tiuna

Fue ministro de Relaciones Interiores y Justicia

El mayor general Miguel Rodríguez Torres, quien fuera ministro de Relaciones Interiores y Justicia, está en huelga de hambre.

El periodista Daniel Guillermo Colina informó que la medida fue tomada desde el lunes en Fuerte Tiuna, donde está detenido.

La diputada a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, dio más detalles de la situación de Rodríguez Torres.

Lee también: Estados Unidos sancionó a la DGCIM

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

Estados Unidos sancionó a la DGCIM

La sanción implica el bloqueo de todos los bienes y activos

Estados Unidos sancionó este jueves a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) por la muerte por presuntas torturas del militar Rafael Acosta, acusado de conspirar contra Nicolás Maduro.

“El arresto por motivos políticos y la muerte trágica del capitán Rafael Acosta fue injustificado e inaceptable”, dijo el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, al anunciar la medida.

Lee también:Iván Simonovis trabaja junto a la CIA y DEA para enfrentar a Maduro

La sanción implica el bloqueo de todos los bienes y activos que la DGCIM tenga directa o indirectamente bajo jurisdicción de Estados Unidos, así como la prohibición de toda transacción legal que involucre a individuos y entidades estadounidenses.

AFP

Seguir leyendo

Venezuela

Conatel sacó del aire programa donde dijeron “régimen” y “escasez”

La acción impide a más de 60 mil pensionados tener la posibilidad de informarse

La Comision Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sacó del aire a programa Diálogo en la voz de los pensionados y jubilados porque un invitado mencionó las palabras “régimen” y “escasez” durante un entrevista.

La organización no gubernamental Espacio Público denunció que el canal afectado es TV Río del estado Bolívar y que la acción impide a más de 60 mil pensionados tener la posibilidad de informarse.

Lee también: Iván Simonovis trabaja junto a la CIA y DEA para enfrentar a Maduro

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement