Connect with us

Venezuela

09/11/2019 8:34 pm ET

Guaidó: Si no vamos a tener Navidad, que el régimen tampoco la tenga

El Jefe de Estado comentó que la gran inflación ha golpeado a los venezolanos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, realizó un recorrido en la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara.

El mandatario se refirió que ante el anuncio del inicio de la Navidad por parte del gobierno, los venezolanos no tendrán fiestas.“¿De que navidades habla el dictador?”, se cuestionó.

“Hoy tenemos una orientación estratégica. Si nosotros no vamos a tener navidad, que tampoco tengan navidades ellos”, dijo.

Lee también: ¿Por qué Venevisión dejó de transmitir juegos de la LVBP?

“Yo sueño con recuperar esa Navidad y tenemos la oportunidad de que ese milagro sea muy pronto. Pero tenemos que hacer la tarea para que el país no se rinda con miras al 16 de noviembre, tenemos que activarnos todos”, resaltó.

El Jefe de Estado comentó que la gran inflación que vive el país ha golpeado en bolsillo de los venezolanos y ha desaparecido su poder adquisitivo, mientras aseguró que un plato navideño ya sobrepasa el sueldo mínimo del ciudadano.

El salario mensual de un venezolano se posiciona en Bs. 300.000, los establecimientos comerciales han comenzado a ofrecer las famosas hallacas venezolanas desde Bs. 150.000 hasta precios en dólares.

Advertisement
Advertisement