Connect with us

Venezuela

21/06/2020 1:32 pm ET

Guaidó prometió indicar la estrategia para ejercer presión contra Maduro

“Estaremos informando a detalle que vamos a hacer”, apuntó

El diputado Juan Guaidó envió un mensaje a los padres venezolanos en su día, especialmente a los que se encuentran separados de su familia debido a la gran crisis que atraviesa Venezuela.

“Hoy celebro a los padres que siguen luchando, que asumen ese rol y compromiso, y a los que están construyendo un país, a los que están lejos, apoyando a sus familias”, dijo a través de un en vivo en su cuenta de Instagram.

Lee también: La semana de cuarentena será más radical en Caracas y nueve estados

Guaidó anunció que compartirá los próximos pasos y estrategias para ejercer presión en contra de la administración de Nicolás Maduro.

“No es suficiente decir, sino hacer. Nosotros vamos a hacer nuestra parte, vamos a dejar nuestra vida en esto. Estaremos informando a detalle que vamos a hacer, cuál es la estrategia, respondiendo preguntas sobre las acciones del parlamento, la comunidad internacional”, dijo.

Lee también: Detenida mujer por quemar con agua caliente a su nieto de siete años

“La estrategia, próximos pasos. Hablaremos en detalle ¿Cuál es el estatus del TIAR?, ¿Que pasó con la operación antinarcótico del Caribe? ¿Qué se habló en el salón Oval de Estados Unidos?”, comentó.

“Muy pronto todo tendremos la oportunidad de compartir con la familia, poder llegar a nuestras casas y celebrar estar juntos, no extrañar, no estar huérfanos de afecto, por eso tenemos que luchar, mantenernos firmes. La dictadura no está fuerte, ellos tienen que hacer ver eso, por eso violentan y se alían con países terroristas, y no vamos a caer en eso”, sentenció.

El parlamentario también informó a los venezolanos sobre la siguiente fase del Plan Héroes de la Salud para entregar el aporte de los 100 dólares a los profesionales del gremio que luchan a diario para salvar vidas.

Advertisement
Advertisement