Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

28/03/2019 9:41 am ET

Guaidó prepara el terreno de la fase definitiva del cambio en Venezuela

La “Operación Libertad”, buscará arrancar desde 30 o 40 barrios, los más importantes de Caracas y con la participación de las regiones del interior

Juan Guaidó

Juan Guiadó reafirma una hoja de ruta y llama a los ciudadanos a tener confianza en sí mismos en el proceso que lleva adelante. El mismo habla con confianza. El mismo tiene ese tono de quien está seguro de lo que hace.

En medio del tercer apagón nacional, Juan Guaidó, Presidente Encargado de Venezuela, ofreció una entusiasta y concurrida rueda de prensa en la casa seccional de Acción Democrática ubicada en la parroquia El Paraíso de Caracas.

Lee también: Fabiana Rosales: “El presidente Guaidó no le tiene miedo a Maduro”

Convocó para este sábado 30 protestas a la largo y ancho del país. En cada región los ciudadanos deben hacerse sentir y organizarse para masivas movilizaciones durante el mes de abril.

Todo con miras a desembocar en la gigantesca “Operación Libertad”. Que contempla diversas formas de acciones en barrios, de trabajadores públicos y de todos aquellos sectores opuestos a la destrucción ocasionada por las mafias que secuestran el poder. La resume como la mayor experiencia de presión jamás vista en Venezuela.

No rehuyó el tema de la aplicación del artículo 187 numeral 11, de la Constitución, al reiterar que todas las opciones disponibles para lograr el cambio están abiertas, dependiendo del momento y circunstancias oportunas. Dijo: Ese proceso pasa por la “la construcción de capacidades para evitar la frustración”. Demandó paciencia-activa en este sentido.

Otra novedad importante es que la “Operación Libertad”, buscará arrancar desde 30 o 40 barrios, los más importantes de Caracas y con la participación de las regiones del interior, para impedir así la acción represiva de los colectivos armados, a los cuales nadie ya les teme dijo y preguntó ¿Ustedes tienen miedo? La gente respondió con un rotundo ¡No!

Con información de Konzapata

Advertisement
Advertisement
Advertisement