Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

10/02/2020 7:26 pm ET

Guaidó pidió reactivar las movilizaciones ante su regreso a Venezuela

Recalcó que la solución ocurrirá cuando se logren las elecciones libres

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje a los venezolanos sobre su retorno al país después de su gira internacional.

“Regreso con compromisos de nuestros aliados, con acciones y medidas que se irán ejecutando y con el llamado a nuestro pueblo para que volvamos a reactivar la lucha y la movilización popular”, dijo el mandatario a través de un video publicado en su cuenta personal el Twitter.

Lee también: Falta de vacunas en Venezuela pone en peligro la vida de infantes

Guaidó reiteró que asumía la responsabilidad y todos los riesgos que implicaban liderar la lucha democrática. Igualmente, invitó a todos los venezolanos a ser los protagonistas de la liberación de Venezuela.

Invitó a todos los venezolanos, dentro y fuera del país, a reactivar la movilización. “Ustedes son la clave de la libertad”, aseveró.

Guaidó recordó que el año 2019 le dejó lecciones que le sirvieron al gobierno interino para renovar y consolidar la estrategia. Igualmente, recalcó que la solución de fondo ocurrirá cuando se logren las elecciones presidenciales libres.

“Para ello tenemos el apoyo y el consenso del mundo, de las principales potencias y se han comprometido a desconocer cualquier fraude que intente la dictadura, incluyendo las falsas parlamentarias que nadie reconocerá”, explicó.

Advertisement
Advertisement
Advertisement