Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

02/02/2019 6:25 pm ET

Guaidó: Febrero será “determinante” para sacar a Maduro del poder

“Cerramos un enero que nunca vamos a olvidar, así como nos enfrentamos a un febrero que tiene que ser determinante”, dijo el presidente encargado

Guaidó

El presidente encargado en VenezuelaJuan Guaidó, aseguró que febrero será “determinante” para sacar del poder al usurpador Nicolás Maduro, quien a su vez advirtió un adelanto de elecciones que renueven este año el Parlamento, liderado precisamente por el líder opositor.

“Cerramos enero con fuerza, un enero que nunca vamos a olvidar en este país, así como nos enfrentamos a un febrero que tiene que ser determinante”, expresó ya afónico Guaidó, al encabezar una multitudinaria marcha que retó a Maduro en el 20 aniversario de gobierno chavista.

Lee también: 20 fotos de Venezuela en la calle, unida contra Maduro

Desde la tarima frente a la sede del Unión Europea en el este de Caracas, Guaidó aseguró que el 12 de febrero se hará una movilización en el Día de la Juventud, entre otras acciones que prepara.

Guaidó

Guaidó, autojuramentado el 23 de enero, convocó esta marcha para respaldar el ultimátum que dieron a Maduro Francia, España, Alemania, Reino Unido, Portugal y Holanda para que acepte “elecciones libres” o de lo contrario reconocerán al opositor.

“Fuera dictador”, “Maduro usurpador”, rezaban pancartas opositoras. “Váyanse al carajo, yanquis de mierda”, decía una chavista.

Guaidó

Los venezolanos sufren por la hiperinflación y escasez de comida y medicinas. La petrolera PDVSA está en default y su producción en caída libre, estrangulada ahora por sanciones de Estados Unidos, que no descarta medinas adicionales.

Buscando una salida a la crisis, la UE creará un Grupo de Contacto de países europeos y latinoamericanos de “90 días”, mientras que México y Uruguay convocaron a una conferencia con “países neutrales” el 7 de febrero en Montevideo.

Maduro llamó de nuevo al diálogo, pero Guaidó aseguró que “seguirán en las calles hasta que cese la usurpación”.

Guaidó

 

Advertisement

Venezuela

Jugador venezolano tiene la postura de bateo más extraña de la historia

Un video muestra al bateador casi sentado en el suelo mientras recibe un lanzamiento

Un bateador del equipo de Venezuela que participó en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de este año en Pensilvania, Estados Unidos. puede haberse agachado más bajo en la caja de bateo que cualquier otro jugador.

El video de ESPN del partido del sábado por la tarde contra Australia muestra a Deivis Ordóñez, de 12 años, casi sentado en el suelo mientras recibe un lanzamiento en la quinta entrada.

Lee también: Preocuparse por el alquiler y trabajo enfermará a los jóvenes en la vejez

Luego, en el siguiente lanzamiento, Ordóñez se puso de pie y golpeó la pelota. Más tarde, mostró sus habilidades de baile a la multitud de Williamsport.

En cuanto al partido del sábado, Venezuela superó a Australia 2-0.


Seguir leyendo

Venezuela

Ocho lesionados por descarrilamiento en el Metro de Caracas

Funcionarios de Protección Civil Sucre atendieron la emergencia

Ocho personas resultaron lesionados al descarrilarse un tren del Metro de Caracas cerca de la estación Los Dos Caminos de la línea 1.

Según un reporte del sistema VEN 9-1-1, en horas del mediodía del sábado, fueron desalojadas cerca de 300 personas, ocho de ellas sufrieron lesiones leves y otro presentó fractura con exposición de pierna izquierda, a nivel del fémur.

Funcionarios de Protección Civil Sucre atendieron la emergencia. Trasladaron al paciente con fractura al hospital doctor Domingo Luciani de El Llanito, mientras que a los demás los llevaron a Salud Chacao.

Lee también: Niñero golpeó a dos bebés

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

La razón por la que Miley Cyrus terminó con Liam Hemsworth

La separación de Liam Hemsworth con Miley Cyrus tocó a los medios de espectáculos

El sábado 10 de agosto la noticias de la separación de Liam Hemsworth con Miley Cyrus tocó a los medios de espectáculos. El hermano de Chris, interprete de Thor, y la heredera de la dinastía musical Cyrus se casaron en diciembre y solo ocho meses les bastó para acabar con su historia de amor.

Lee también:Bebe Rexha desafía a Karol G con esta foto sin ropa

Durante estos días se ha rumorado de varios hechos que habrían sido los detonantes de esta relación, donde la principal “villana” sería Miley. Al parecer todas estas conjeturas serían erróneas. Liam, actor de Hollywood, tendría un guardado que daño este amorío.

Según una última consulta de la revista People, la verdadera personalidad de Hemsworth es más complicada que la del chico tolerante y relajado que tiene en público.

La cantante de 26 años trató de luchar por su matrimonio y le pidió a Hemsworth que fueran a terapia, pero él se negó. Ellos no habían estado juntos durante meses, según la revista US Weekly.

Fuente:.metroecuador.com

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement