Connect with us

Venezuela

18/08/2020 1:03 pm ET

Guaidó: Es nuestra tarea ahora ejercer la mayoría fuerte

Recordó que cuenta con el respaldo internacional

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, pidió el martes a los venezolanos ejercer la mayoría “fuerte y poderosa” para lograr el cambio que “como nunca antes” urge en la nación y que pasa por unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables.

“No solamente tenemos el respaldo de la comunidad internacional a la exigencia del pueblo de Venezuela a una elección presidencial y parlamentaria realmente libre; sino que también tenemos su respaldo al rechazo de la farsa”, dijo en referencia a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Lee también: Organizar nueva temporada de la LVBP es “cada vez más complejo”

Informó que la República Checa se incluyó en la lista de países que suscriben la declaración conjunta en respaldo a Venezuela a la exigencia de una elección presidencial y parlamentaria realmente libre.

“La lucha que llevamos tiene el respaldo internacional; es nuestra tarea ahora ejercer la mayoría fuerte, poderosa que es el pueblo de Venezuela. Bajo el régimen de Maduro no habrá posibilidad alguna de una transición a la democracia”, comentó.

Advertisement
Advertisement