Connect with us

Venezuela

21/02/2020 7:21 pm ET

Guaidó convocó movilización a la Asamblea Nacional para el 10 de marzo

Llamó a todos los sectores a unificar sus reclamos en un solo pliego nacional

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a todos los sectores a unificar sus reclamos en un solo pliego nacional de conflicto y convocó a movilización para la Asamblea Nacional el próximo 10 de marzo.

”Unifiquemos la autonomía con el cambio, unifiquemos la reivindicación salarial con el cambio, la libertad de expresión, la construcción de instituciones, la economía productiva, la inversión en Venezuela, en uno, porque sin el cambio, no tenemos ninguna posibilidad de lograr estas acciones”, afirmó en un encuentro con gremios, sindicalistas y estudiantes.

Lee también: Alejandro Andrade develó trama de corrupción de Antonieta Jurado

“No permitamos más a los adultos mayores solos exigiendo, cuentan también con los estudiantes, las enfermeras, los periodistas, los trabajadores, con todos, todos tenemos el mismo objetivo”, acotó.

En este sentido, el mandatario venezolano indicó: “Hoy más que nunca, cada reivindicación se debe llevar a un gran conflicto definitivo nacional que termine con la libertad de Venezuela. Eso no va a venir gratis ni va a ser un regalo de la dictadura, pero la buena noticia es que no estamos solos y tenemos gente buena acompañándonos y apoyándonos”.

Movilización

“El próximo 10 de marzo vayamos cada uno de los sectores a presentar su pliego de conflicto para lograr la solución a la crisis. Vamos juntos a la Asamblea Nacional, caminando, marchando con fuerza, vamos a las calles a exigir hasta lograr la libertad, la democracia, porque el bravo pueblo de Venezuela no se va a someter ante un conglomerado criminal”, anunció Juan Guaidó.

El jefe de Estado recordó que la libertad de Venezuela depende de la movilización de cada ciudadano.

Advertisement
Advertisement