Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

18/10/2019 7:57 pm ET

Guaidó convocó a levantamiento nacional para el 16 de noviembre

La acción será para reivindicar la lucha por la democracia y la libertad

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un llamado a los ciudadanos a no abandonar la calle y respaldar protestas de diferentes gremios a nivel nacional.

Convocó a un levantamiento popular sin precedentes el próximo 16 de noviembre para reivindicar la lucha por la democracia y la libertad de Venezuela.

Lee también: Helena Nefiodow Febres opera en Weston como testaferra del madurismo

“El próximo 16 de noviembre le pido a las enfermeras, a los estudiantes, a todos desde cada espacio, que vayamos a las calles. ¡Venezuela no se rinde! ¡Venezuela se levanta! Porque tenemos las capacidades, las construimos”, expresó.

El mandatario mencionó la protesta de docentes y enfermeras que se llevará a cabo en los diferentes estados del país y pidió a la sociedad civil acompañar a los gremios por la lucha de sus derechos, la libertad de expresión y un mejor futuro para el país

“El 22 y 23 de octubre los maestros han convocado a protestar y estaremos con ellos para la justa reivindicación de Venezuela, nos ponemos con ustedes en donde lo decidan y el 24 de octubre acompañaremos al Zulia para denunciar todo lo que padecen”, reiteró. 

“Tenemos la fuerza y las capacidades para salir de esta dictadura y todos debemos confiar en eso”, sentenció.

Advertisement
Advertisement
Advertisement