Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

31/10/2019 9:14 pm ET

Guaidó: Continuamos abocados para ayudar a los venezolanos

Agradeció el compromiso de la Unión Europea y ONU

Juan Guaidó

La Conferencia Internacional de Solidaridad sobre la Crisis de Refugiados y Migrantes de Venezuela, celebrada durante 48 horas en Bruselas, y organizada por la Unión Europea y Naciones Unidas, logró el objetivo de recaudar 120 millones de euros que serán movilizados en los próximos días para asistir a los que huyen del régimen de Nicolás Maduro.

El presidente encargado Venezuela, Juan Guaidó, agradeció el compromiso de la alta representante de la Unión Europea, Federica Mogherini, el alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi y el director de la OIM, António Vittorino.

Lee también: Julio Borges planteó acciones para hacerle daño al régimen de Maduro

El mandatario informó que el gobierno interino realiza todos sus esfuerzos para ayudar y apoyar a todos los migrantes venezolanos y refugiados alrededor del mundo.

“En momentos donde el régimen bloquea el poder atender la emergencia humanitaria compleja que ocasionó y que tiene un rostro doloroso en nuestros migrantes y refugiados, continuamos abocados con todo lo que está a nuestro alcance para ayudar a los venezolanos estén donde estén”, sentenció.

Advertisement
Advertisement
Advertisement