Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

12/06/2019 6:10 pm ET

Guaidó a militares: ¿Salida de Maduro será por las buenas o por las malas?

El mandatario considera que la decisión no está en manos del régimen sino de la FAN

El presidente encargado, Juan Guaidó, le preguntó este miércoles a los integrantes de la Fuerza Armada si quieren que la salida del régimen, Nicolás Maduro sea “por las buenas o por las malas”.

“Maduro está de salida. La soberbia del régimen hundió al país. La pregunta no es a él, un dictador disociado que no gobierna. Es a la FAN y entorno: ¿será por las buenas o por las malas? El país necesita una solución ya y los venezolanos tenemos la capacidad de lograrla como sea”, dijo en un mensaje en Twitter.

Maduro está de salida. La soberbia del régimen hundió al país. La pregunta no es a él, un dictador disociado que no gobierna. Es a la FAN y entorno: ¿será por las buenas o por las malas? El país necesita una solución YA y los venezolanos tenemos la capacidad de lograrla como sea.— Juan Guaidó (@jguaido) 12 de junio de 2019

Guaidó cuenta con el apoyo abierto de más de 1.000 militares venezolanos que se encuentran esperando ordenes en Colombia. Además de más del 80 % de los integrantes de la Fan, ha asegurado en diferentes ocasiones.

Cabe recordar que el Gobierno interino de Guaidó también ha recibido el apoyo de otros ejércitos extranjeros como el del Comando Sur, que se puso a su disposición, reseñó EFE.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement