Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

28/01/2020 1:30 am ET

Grúa aplastó a joven en celebración por triunfo de Cardenales de Lara

El adolescente estaba encima del vehículo con otros muchachos

Eider Gudiño, de 16 años, murió luego de caer de una grúa durante la celebración del campeonato de los Cardenales de Lara, en la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Según reseñó Noticias Barquisimeto, el adolescente estaba en el sector San Jacinto de Barquisimeto, en la fiesta por el bicampeonato.

Lee también: Cardenales de Lara revalidó el titulo de campeón de la LVBP

Él y otros muchachos subieron a una grúa para gritar consignas a favor del equipo crepuscular. El conductor arrancó el vehículo, presuntamente sin darse cuenta de su presencia, y el joven cayó al suelo, donde fue aplastado.

Gudiño sufrió daños en el cráneo por el impacto contra el pavimento. Varios de sus amigos acudieron al Hospital Central Antonio María Pineda, a donde fue trasladado.

Afuera del centro asistencial rezaban para que pudiera salvarse, pero falleció aproximadamente a las 11:20 de la noche del martes.

Celebración larense

Minutos después del triunfo de los Cardenales de Lara sobre Caribes de Anzoátegui, salieron a las calles miles de barquisimetanos para celebrar el campeonato, muchos de ellos sin tomar precauciones para evitar hechos fatales.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement