Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

04/12/2019 11:10 pm ET

Grandesligas están interesados en jugar con Leones del Caracas

OFAC leventó recientemente un veto contra seis equipos de la LVBP

Jugadores del béisbol de Grandes Ligas han expresado sus ganas de jugar con los Leones del Caracas, indicó Harry Guánchez, mánager del equipo.

“Muchos de ellos desean estar aquí, ya algunos de ellos han llamado diciendo que a penas den luz verde estarán por aquí”, puntualizó.

Recientemente la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos levantó el veto a seis de ocho equipos de Liga Venezolana de Béisbol Profesional, sin embargo, la Major League Baseball (MLB) no se ha pronunciado.

Lee también: Magallanes y Tigres de Aragua en la lista negra de la OFAC

Nuevas incorporaciones

Los Leones del Caracas fortalecerán su cuerpo de lanzadores con el derecho Yaudy García y el zurdo Elniery García, ambos nacidos en República Dominicana.

El mánager del equipo de la capital, Harry Guánchez, pudiera ampliar la cantidad de abridores que tiene en la rotación, que en la actualidad es de tres con Carlos Quevedo, Francisco Carrillo y Enrique De los Ríos.

Regresó Alfredo González

El receptor de los Leones del Caracas, Alfredo González, regresó al róster luego de pasar dos semanas en la lista de lesionados.

El mánager del equipo, Harry Guánchez, confía en que González será un guía para el cuerpo de lanzadores, además de un apoyo en la ofensiva.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement