Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

27/12/2018 11:25 am ET

Funvisis registró más de 20 réplicas tras sismo de la madrugada del jueves en Carabobo

Usuarios reportaron haber sentido el movimiento telúrico en Carabobo, Lara, Yaracuy, Aragua, Miranda y Caracas

sismo

En menos de dos horas se dejaron sentir fuertes réplicas al temblor principal registrado a las 4:59 de la madrugada de este jueves reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas, Funvisis.

Usuarios reportaron a través de las redes sociales haber sentido el movimiento telúrico en varios sectores de Carabobo, Lara, Yaracuy, Aragua, Miranda y la Gran Caracas.

Lee también: La crisis venezolana en 9 poderosas imágenes

Según los reportes de Funvisis el sismo tuvo una magnitud de 4,9  con epicentro a 12 kilómetros al noroeste de Valencia, estado Carabobo, y con profundidad de 9,4 kilómetros, mientras que el Servicio Geológico de Estados Unido reporta una magnitud de 5,6 mientras el servicio Geológico Colombiano 6,1.

Posteriormente, habitantes de varios sectores de Valencia reportaron al menos 20 réplicas y daños en las infraestructuras de las viviendas. Algunos salieron de sus casas desde que sintieron el movimiento.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, señaló que tras un monitoreo en los estados Yaracuy, Aragua, Carabobo, Miranda, Vargas y el Distrito Capital y no hubo reporte de daños materiales, ni humanos.

sismo

Advertisement

Venezuela

Jugador venezolano tiene la postura de bateo más extraña de la historia

Un video muestra al bateador casi sentado en el suelo mientras recibe un lanzamiento

Un bateador del equipo de Venezuela que participó en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de este año en Pensilvania, Estados Unidos. puede haberse agachado más bajo en la caja de bateo que cualquier otro jugador.

El video de ESPN del partido del sábado por la tarde contra Australia muestra a Deivis Ordóñez, de 12 años, casi sentado en el suelo mientras recibe un lanzamiento en la quinta entrada.

Lee también: Preocuparse por el alquiler y trabajo enfermará a los jóvenes en la vejez

Luego, en el siguiente lanzamiento, Ordóñez se puso de pie y golpeó la pelota. Más tarde, mostró sus habilidades de baile a la multitud de Williamsport.

En cuanto al partido del sábado, Venezuela superó a Australia 2-0.


Seguir leyendo

Venezuela

Ocho lesionados por descarrilamiento en el Metro de Caracas

Funcionarios de Protección Civil Sucre atendieron la emergencia

Ocho personas resultaron lesionados al descarrilarse un tren del Metro de Caracas cerca de la estación Los Dos Caminos de la línea 1.

Según un reporte del sistema VEN 9-1-1, en horas del mediodía del sábado, fueron desalojadas cerca de 300 personas, ocho de ellas sufrieron lesiones leves y otro presentó fractura con exposición de pierna izquierda, a nivel del fémur.

Funcionarios de Protección Civil Sucre atendieron la emergencia. Trasladaron al paciente con fractura al hospital doctor Domingo Luciani de El Llanito, mientras que a los demás los llevaron a Salud Chacao.

Lee también: Niñero golpeó a dos bebés

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

La razón por la que Miley Cyrus terminó con Liam Hemsworth

La separación de Liam Hemsworth con Miley Cyrus tocó a los medios de espectáculos

El sábado 10 de agosto la noticias de la separación de Liam Hemsworth con Miley Cyrus tocó a los medios de espectáculos. El hermano de Chris, interprete de Thor, y la heredera de la dinastía musical Cyrus se casaron en diciembre y solo ocho meses les bastó para acabar con su historia de amor.

Lee también:Bebe Rexha desafía a Karol G con esta foto sin ropa

Durante estos días se ha rumorado de varios hechos que habrían sido los detonantes de esta relación, donde la principal “villana” sería Miley. Al parecer todas estas conjeturas serían erróneas. Liam, actor de Hollywood, tendría un guardado que daño este amorío.

Según una última consulta de la revista People, la verdadera personalidad de Hemsworth es más complicada que la del chico tolerante y relajado que tiene en público.

La cantante de 26 años trató de luchar por su matrimonio y le pidió a Hemsworth que fueran a terapia, pero él se negó. Ellos no habían estado juntos durante meses, según la revista US Weekly.

Fuente:.metroecuador.com

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement