Connect with us

Venezuela

09/02/2021 1:33 pm ET

Fospuca prestará servicios en tres complejos del Centro Sambil

El contrato aplica en Caracas, isla de Margarita y Barquisimeto

El Centro Sambil y la empresa de aseo urbano, Fospuca, informaron que este lunes se firmó un importante convenio luego de una larga jornada de negociaciones.

En un comunicado expresaron que: “Por encima de las naturales tensiones entre un prestador de servicios que debe cobrar las tarifas adecuadas para la buena prestación de los mismos y un usuario de gran envergadura, se impuso el criterio gerencial de ganar-ganar”.

Lee también: Fospuca incorporó unidades de primer mundo en Baruta

También explicaron que el compromiso de pago y la cancelación de deudas acordadas serán retribuidas con una atención especializada por parte de Fospuca a los centros comerciales Sambil presentes en Caracas, isla de Margarita y Barquisimeto, convirtiéndose en el contrato de servicios privados más grande firmado en el país, al menos en los años recientes.

Fospuca es una empresa especializada en brindar servicios de limpieza urbana, barrido manual, lavado de áreas públicas, recolección y traslado de desechos sólidos, urbanos y domiciliarios, en distintas ciudades del país.

La tónica dominante en la negociación, que quedó reflejada en el acuerdo, fue la comprensión de las dificultades del país por ambas partes y generó satisfacción en los involucrados. Finalmente, las compañías agregaron que: “Nunca fue tan acertado el dicho popular «hablando se entiende la gente» como la firma de este compromiso”.

Advertisement
Advertisement