Connect with us

Venezuela

27/11/2020 10:46 pm ET

Fospuca incorporó unidades de primer mundo en Baruta

La empresa entregó 16 nuevos vehículos

Con una inversión de más de dos millones de dólares, la empresa privada Fospuca, entregó a la Alcaldía de Baruta, en el estado Miranda, una flota de 16 unidades de servicio conformada por nueve compactadoras de 25 yardas, dos camiones minimatics, dos camionetas de supervisión, dos compactadoras de 20 yardas, una aspiradora de hojas mecánica y dos hidrolavadoras de alta presión.

Todas las unidades tienen la nueva imagen de la empresa líder en aseo en Venezuela, tras 40 años de labores. Los vehículos ahora son verdes, como la naturaleza, para recordar que ese es el color que debe predominar en las ciudades.

Lee también: Alberto Vollmer: El perdón requiere mayor valentía que la venganza

“Hoy en día somos la empresa de aseo urbano más importante de Venezuela. Esta flota es un sueño de hace bastante tiempo, que era sustituir los camiones que normalmente se consiguen en el país por una flota que fuera la más importante y moderna de la que hay en el mundo”, comentó José Simón Elarba, director general de Fospuca.

“Los camiones que estamos incorporando son los mejores camiones para la recolección de basura, tienen las mejores compactadoras que existen en el mundo y son los camiones que van a permitir mantener el nivel de limpieza del municipio como lo llevamos hasta ahora, con puntualidad, con prontitud y con eficiencia”, resaltó.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement