Connect with us

Venezuela

18/07/2018 1:52 pm ET

Falleció hermana de Sergio Novelli por escasez de medicamentos

Informó que no podrá viajar a Venezuela para acompañar a su familia.

La crisis de salud en Venezuela es alarmante, muchas han sido las denuncias a nivel nacional e internacional para que el gobierno de Nicolás Maduro, acepte la ayuda humanitaria, pero por su empeño de mantenerse en el poder y hacer oídos sordos a las quejas del pueblo, se ha incrementado las muertes en el país, por falta de medicamentos e insumos.

Este miércoles 18 de julio, el reconocido periodista, Sergio Novelli informó por medio de sus redes sociales como lo son Instagram y Twitter, que lamentablemente la escasez de medicamentos en Venezuela contribuyó en el deceso de su hermana, Joanna Novelli.

Lee también: Colegio de enfermeras no ha obtenido respuesta tras 24 días de paralización

“Aún no puedo creerlo. Te nos fuiste hermanita! Y así quiero recordarte siempre! Como en esta foto. Mi dolor es muy grande. Me siento impotente al no poder acompañar a mi familia en este duro momento. Las razones son obvias”, escribió el comunicador social en su perfil de Instagram acompañado de una fotografía junto a su hermana.

Aunque no informó cual era la enfermad que padecía su hermana; Novelli indicó que Joanna requería de una medicina, que debido a la escasez de medicamentos en Venezuela no la conseguía desde hace varias semanas, “Tenía 10 días sin poder tomársela. Aunque hicimos las gestiones para que le llegaran, no hubo chance. (…) Nunca pensé que aquella última semana de noviembre era la última vez que te iba a ver. Pero pronto nos reuniremos en el cielo”.

Por otra parte Novelli informó que no podrá venir a Venezuela para acompañar a su familia y despedir a su hermana porque “No sé si después pueda volver a salir. Dios está con nosotros, con toda la familia! Te amo mi Joa. Por siempre!!!”, finalizó.

Asimismo indicó que se estará ausente por un tiempo de las redes sociales.

View this post on Instagram

Aún no puedo creerlo. Te nos fuiste hermanita! Y así quiero recordarte siempre! Como en esta foto. Mi dolor es muy grande. Me siento impotente al no poder acompañar a mi familia en este duro momento. Las razones son obvias. Joanna requería de una medicina, que por la escasez que existe de medicamentos en Venezuela, no la conseguía desde hace varias semanas. Tenía 10 días sin poder tomársela. Aunque hicimos las gestiones para que le llegaran, no hubo chance. Anoche Dios decidió llevarla a su seno con Él. Debo aceptar su designio. Él es quien toma el control de todo. Y si su decisión fue llevársela, no podemos criticarlo. Pero duele, y mucho. Mi hermanita. La protegida por todos. La más consentida. La más querida. Nunca pensé que aquella ultima semana de noviembre era la última vez que te iba a ver. Pero pronto nos reuniremos en el cielo. Disculpen este testamento. Es sólo un desahogo. Estaré ausente por un tiempo. Espero entiendan. Mi Joa, te querré siempre! Gracias por todo!

A post shared by Sergio Novelli (@sergionovelli) on

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement