Connect with us

Venezuela

27/04/2021 2:48 pm ET

Falleció el presidente del Concejo Municipal de Chacao con COVID-19

Gonzalo Ciffoni era arquitecto

El presidente del Concejo Municipal de Chacao, Gonzalo Ciffoni, falleció el martes por complicaciones asociadas a la COVID-19.

Ciffoni era arquitecto y también presidía la Comisión de Gestión Urbana y Turismo de la cámara del municipio mirandino.

Lee también: Proyecto de David Uzcátegui apoya la reactivación económica

“Fuiste amigo, hermano de luchas políticas por largos años”, escribió en Twitter el concejal Máximo Sánchez.

El exconcejal Manuel Rojas Pérez publicó: “Lamento mucho la muerte de Gonzalo Ciffoni, luchador vecinal chacaoense y buena persona. Siempre hubo mucho respeto y aprecio entre nosotros”.

Lee también: Tipo de cambio: El precio de hoy del dólar en Venezuela

Gonzalo Ciffoni se definía como “un profesional nacido en Chacao, venezolano, padre, esposo, hijo, servidor público, arquitecto y vecino orgulloso de lo que representa el municipio Chacao, un punto en el mapa que es referencia mundial de la Venezuela posible, luchadora, perseverante, con ganas de siempre progresar y triunfar”.

En el blog de la la Comisión de Gestión Urbana, quedó registrado lo que significaba su trabajo para él: “Hoy quiero dar un paso adelante en la lucha por construir el país y municipio que deseo, quiero dejarle a mis nietos un ejemplo de vitalidad sobre lo que debe ser una ciudad planificada bajo normativas y ordenanzas claras que sean representación de un esfuerzo de Vecinos y Gobierno Municipal como modelo de gestión. Lo hago no solo desde el ornato, el concreto, sino desde la construcción del municipio como célula  fundamental de gobernabilidad nacional”.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement