Connect with us

Venezuela

12/03/2019 4:29 pm ET

Fallecieron militares tras caer avioneta en Santa Elena de Uairén

La aeronave se precipitó a cinco millas del aeropuerto fronterizo en el estado Bolívar

santa elena de uairén

En la mañana de este lunes 11 de marzo, una aeronave privada se precipitó en Santa Elena de Uairén, frontera venezolana con Brasil, con tres coroneles y un sargento del Ejército venezolano a bordo, según reportaron varias fuentes.

El avión de siglas YV1801, modelo C206 de la empresa Aerotransporte La Montaña, se precipitó a cinco millas del aeropuerto fronterizo en el estado Bolívar (frontera con Brasil), en la cordillera de Maurak. Según reportes, el coronel de la Fuerza Armada, Cesar Paul Padrino Bruzual y el Sargento Mayor de Tercera  José Granja fallecieron en el hecho.

Lee también: Dramáticas imágenes de la Venezuela post apagón masivo

El piloto Jossan Pérez está delicado. Hasta ahora no hay un informe oficial sobre la causa del siniestro, ni por qué una comisión militar se desplazaba en una avioneta privada, teniendo las Fuerzas Armadas sus propias unidades.

A bordo, también iban los coroneles Carlos Sanchez Navas y Andrés Bermúdez Masia, todos de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi).

Se desconoce el estado del resto de los ocupantes, fueron trasladados a Puerto Ordáz, la ciudad más grande en el estado, en un helicóptero de la Fuerza Armada.

Con información de El Estímulo y El Diario de Guayana

Advertisement
Advertisement