Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

24/03/2019 11:04 pm ET

Fabiana Rosales: “El presidente Guaidó no le tiene miedo a Maduro”

Advirtió que pese a las amenazas del régimen de Maduro, el Presidente Encargado “seguirá con su objetivo de liberar” al país

Fabiana Rosales

 La periodista Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de VenezuelaJuan Guaidó, llegó este sábado a Lima luego de su visita a Chile, para reunirse con sus compatriotas y compartir el mensaje que tiene para ellos el gobierno de Guaidó.

En Chile Rosales fue recibida por Sebastián Piñera en el Palacio de la Moneda y cumplió una ajustada agenda política destinada a explicar la crisis humanitaria que golpea a la sociedad venezolana.

Lee también: Detienen en el Sebin de Plaza Venezuela a primo de Juan Guaidó

La Primera Dama durante una entrevista para Infobae, habló sobre el secuestro de Roberto Marrero, y señaló que “es un ataque al presidente Guaidó, a nosotros como familia: Roberto es una persona muy cercana a nosotros. Marrero fue secuestrado vilmente, sembrado con dos fusiles y una granada, presentado ante los tribunales por terrorismo. Acusado además de llevar la coordinación de unas células terroristas dentro de Venezuela. Todo aquel que conoce a Roberto Marrero sabe que esto es imposible. Conoce cómo es su espíritu, sabe el tipo de persona que es Roberto Marrero. Todo esto es una vil mentira, una farsa que ni siquiera hay cómo sostenerla”.

Al ser consultada sobre si cree que la detención de Marrero es un aviso de que el régimen va por la detención de Guaidó, Rosales dijo que: “Toda la gente que se encuentra a su lado, a su alrededor, son personas que saldrían como testigos. Pero lo que quizás los usurpadores que están en Miraflores 
no se han dado cuenta, es que nosotros no tenemos miedo, que vamos adelante con esto. Que muestra de ello es que yo sigo aquí con mi gira, no la vamos a detener, y el presidente Guaidó sigue con su gira por el interior del país, con una ruta clara, con una ruta precisa. Guaidó seguirá con su objetivo de liberar a Venezuela. Guaidó no lo tiene miedo a Maduro.

Redacción Contexto Diario

Fuente: Infobae

Advertisement

Venezuela

Rodríguez Torres pasa hambre en Fuerte Tiuna

Fue ministro de Relaciones Interiores y Justicia

El mayor general Miguel Rodríguez Torres, quien fuera ministro de Relaciones Interiores y Justicia, está en huelga de hambre.

El periodista Daniel Guillermo Colina informó que la medida fue tomada desde el lunes en Fuerte Tiuna, donde está detenido.

La diputada a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, dio más detalles de la situación de Rodríguez Torres.

Lee también: Estados Unidos sancionó a la DGCIM

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

Estados Unidos sancionó a la DGCIM

La sanción implica el bloqueo de todos los bienes y activos

Estados Unidos sancionó este jueves a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) por la muerte por presuntas torturas del militar Rafael Acosta, acusado de conspirar contra Nicolás Maduro.

“El arresto por motivos políticos y la muerte trágica del capitán Rafael Acosta fue injustificado e inaceptable”, dijo el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, al anunciar la medida.

Lee también:Iván Simonovis trabaja junto a la CIA y DEA para enfrentar a Maduro

La sanción implica el bloqueo de todos los bienes y activos que la DGCIM tenga directa o indirectamente bajo jurisdicción de Estados Unidos, así como la prohibición de toda transacción legal que involucre a individuos y entidades estadounidenses.

AFP

Seguir leyendo

Venezuela

Conatel sacó del aire programa donde dijeron “régimen” y “escasez”

La acción impide a más de 60 mil pensionados tener la posibilidad de informarse

La Comision Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sacó del aire a programa Diálogo en la voz de los pensionados y jubilados porque un invitado mencionó las palabras “régimen” y “escasez” durante un entrevista.

La organización no gubernamental Espacio Público denunció que el canal afectado es TV Río del estado Bolívar y que la acción impide a más de 60 mil pensionados tener la posibilidad de informarse.

Lee también: Iván Simonovis trabaja junto a la CIA y DEA para enfrentar a Maduro

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement