Connect with us

Venezuela

15/03/2018 9:18 pm ET

Estudio reveló que Caracas es una de las ciudades más baratas del mundo

La ciudad de Caracas en Venezuela se posiciona como la segunda más económica en el mundo según una lista de la compañía británica, The Economist Group. El centro de esa nación es considerado como uno de los más asequibles para los extranjeros para vivir, si tomamos en cuenta el precio del dólar paralelo.

En la lista, la ciudad de Damasco en Siria ocupa el primer lugar como la más barata del mundo tras la cruenta guerra civil que viven por el mandato de Bashar al Assad.

En este mismo sentido, India tiene la mano de obra más barata del mundo según The Economist Group y tres lugares urbanos del centro figuran entre los 10 más económico para independizarse.

Por lo contrario, Singapur sigue siendo la ciudad número uno dentro de las ciudades más caras, este puesto lo tiene desde hace cinco años. A esta le sigue París y Zurich quienes subieron de puesto con respecto al año pasado.

Hong Kong no se queda atrás, pues se considera de las ciudades asiáticas como otra importante plaza financiera, ganándole a Oslo, Seúl y Ginebra que ocupan el sexto lugar de la lista 2018.

Lee también: 

Advertisement
Advertisement