Connect with us

Venezuela

29/05/2018 9:33 am ET

Estudiantes de USB crearon prototipo y piden apoyo para presentarlo en EEUU

Estudiantes de la USB crearon un prototipo y requieren presentarlo en Oregon

Bajo la premisa de “las mejores cosas pasan cuando los venezolanos se juntan”, el equipo Baja SAE de la Universidad Simón Bolívar (USB) logró diseñar y construir un prototipo de auto todo terreno para competir en los Estados Unidos.

Después de un gran esfuerzo realizado durante más de un año, estudiantes de ingeniería de esa casa de estudios lograron viajar para asistir a la competencia que comienza este miércoles 30 de mayo, al límite, pero un retraso de seis días en el envío del vehículo los coloca en un gran riesgo de perder la oportunidad de participar, a pesar que la delegación ya llegó a Oregón, donde se efectuará el evento, informaron mediante un comunicado de prensa emitido.

Para lograr que el prototipo llegue a tiempo para competir necesitan pagar 8.500 dólares adicionales, “con los que, lamentablemente, el equipo no cuenta”, señalaron.

Lee también: Con huelga de hambre presos de San Carlos piden mejores condiciones

Baja SAE USB es un proyecto con una trayectoria exitosa y de allí han surgido generaciones de profesionales que hoy en día brillan en Venezuela y en el mundo.

Con motivo de aprovechar la oportunidad y participar, solicitan que los apoyen con al menos un (1) dólar para que logren su objetivo final: “dejar a Venezuela y a la Simón Bolívar en alto a través de la ingeniería, la creatividad e innovación”.

Para colaborar con este motivo, pueden hacer sus donaciones a través de la siguiente cuenta:

Numero de cuenta: 488057736. Dirección: 13238 Oregold Dr Texas TX-77041. Swift: BOFAUS6S. Giovanni Boccardo. Bank of America

Para mayores detalles, los contactos con el equipo pueden hacerlo a través del correo [email protected], la cuenta de la red social Instagram @bajausb o por la mensajería de Whatsapp +584242915966.

Así lo han reflejado en sus redes sociales

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement