Connect with us

Venezuela

10/08/2018 11:22 am ET

Estos son los motivos por el cual el gobierno persigue a Borges y Requesens

El expresidente de la AN sostuvo que pese a las acusaciones en su contra su lucha por Venezuela continúa.

Julio Borges y Juan Requesens.

Luego que el pasado sábado 4 de agosto, el presidente Nicolás Maduro fuera víctima de un atentado, durante la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas, el Jefe de Estado presentó una serie de pruebas donde presuntamente vinculan a los parlamentarios Julio Borges y Juan Requesens en el suceso.

En ese sentido el expresidente de la Asamblea Nacional (AN) e integrante del Primero Justicia, Julio Borges explicó cuales son los motivos, lo que a su juicio considera, sobre las acusaciones y persecuciones en su contra y del diputado Juan Requesens.

Lee también: PJ denunció allanamiento ilegal de residencias de Borges y Requesens

“No nos perdonan que nosotros durante la presidencia de la Asamblea Nacional, hayamos hecho el mayor daño contra la dictadura de Maduro. Cerramos el financiamiento ilegal al gobierno, ya no recibe dinero”, expresó Borges.

Igualmente Borges destacó que otra de las razones es que lograron el desconocimiento a nivel mundial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la articulación de las sanciones contra los integrantes del gobierno y la negativa a firmar el acuerdo en República Dominicana.

Borges aseguró que pese a las acusaciones de conspiración y magnicidio en contra de Maduro, su lucha seguirá siendo la misma pues solo se trata de un cuento nuevo para tapar la realidad, la crisis y el cambio que vendrá al país.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement