Connect with us

Venezuela

17/07/2018 8:47 am ET

Encontraron tres cadáveres y una avioneta siniestrada en Falcón

Sospechan que hayan llevado alguna carga de droga.

avioneta siniestrada

Localizaron tres cadáveres y una avioneta siniestrada en el sector El Isidro, vía Los Uveros de San José de la Costa en el municipio Píritu del estado Falcón. Mediante una llamada anónima avisaron a familiares de una de las víctimas, según una nota publicada en Notitarde.com

En el lugar donde hallaron la aeronave yacía el cuerpo de un hombre completamente carbonizado; mientras que a su alrededor estaban dos más sin vida.

Lee también: Foro penal cifró en 254 los presos políticos en Venezuela

El hallazgo se realizó luego que el padre de Endyomar Jesús Cueva Zavala recibió una llamada anónima. La voz a través del teléfono le informó que su hijo había tenido un accidente aéreo en la dirección antes mencionada, y que estaba muerto en el lugar.

Habitantes de esta zona del estado Falcón se dirigieron al punto de control fijo de Guamacho para informar a las autoridades sobre la nave siniestrada.

Juntos peinaron el lugar y en una zona enmontada encontraron la avioneta siniestrada y los tres cadáveres. Al primero que  identificaron fue Endyomar Jesús, un joven de 18 años. Era de estado civil soltero, natural y residenciado en el municipio Los Guayos, estado Carabobo.

La fuente informó que ninguno poseía documentación, sin embargo; otro de los cuerpos respondía en vida al nombre de Carlos Avendaño, de 23 años.

Dentro de las hipótesis que manejan las autoridades existe la posibilidad de que hayan llevado alguna carga de droga; pero no descartan que sean otras las causas del siniestro de la aeronave.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement