Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

13/12/2017 1:39 pm ET

Empleados de Aeropostal protestaron en autopista Caracas-La Guaira

Empleados de la aerolínea Aeropostal decidieron protestar este miércoles 13 de diciembre en la autopista Caracas-La Guaira para exigir a la directiva de la empresa y al Gobierno Nacional que se aclare el estatus de la línea aérea y su condición laboral, al tiempo que se cancelen las deudas pendientes con los 1.134 empleados que conforman la nómina de Aeropostal, cuyas operaciones están paralizadas desde el pasado mes de septiembre.

“No hemos recibido la quincena del 30 de noviembre. Tampoco se nos han pagado ningún tipo de aumento presidencial. Ni la bonificación de fin de año. Cada vez que vamos a recursos humanos a preguntar, se nos dice que ya están prontos a darnos el crédito para cumplir con los pagos y nada. La empresa no ha dicho nada de declararse en quiebra, pero tampoco nos dice del pago de las utilidades. Nos pelotean y exigimos que alguien nos de la cara”, reclamó Euler González, uno de los empleados de la aerolínea que protestó desde el distribuidor El Trébol, donde los empleados mantuvieron cerrado el paso.

Tras la llegada de una comisión de Polivargas al lugar, se acordó abrir un canal de circulación, que en este momento sigue restringida.

Los empleados indican que no se retirarán de la protesta hasta que logren hablar con el gobernador Jorge García Carneiro, para pedirle asuma sus reclamos ante la Presidencia de la República.

Advertisement
Advertisement
Advertisement