Connect with us

Venezuela

18/09/2018 4:19 pm ET

Eliminan todas las agencias bancarias dentro del aeropuerto de Maiquetía

Se embalado los equipos en las agencias del Venezuela y el personal fue distribuido en otras sucursales de la región.

Producto de la terrible crisis que vive el país, la entidades bancarias han cambiado su metodología de trabajo, incluso los cajeros automáticos dejaron de funcionar y ahora con el “boom” de los bolívares soberanos todo ha dado una vuelta con respecto a la banca.

Las largas filas son recurrentes en las entidades y esa esa la principal razón por la que el nuevo director del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar emitió una orden para eliminar las agencias bancarias dentro de las instalaciones del terminal.

Lee también: Embajador colombiano en EEUU no descartó opción militar en Venezuela

Desde el pasado jueves se estaban embalado los equipos en las agencias del Venezuela y el personal fue distribuido en otras sucursales de la región. Les sorprendió el anuncio del cese de operaciones de manera definitiva, reseñó La Verdad de Vargas.

Los servicios colapsados y la alta demanda de personas ajenas al aeropuerto, como por ejemplo los pensionados que optan por el aeropuerto por ser el lugar donde menos cola se hacía, sin embargo ahora todo cambiará y ni siquiera los empleados del terminal podrán disfrutar de sus servicios.

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement