Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

09/02/2019 12:19 am ET

El video espeluznante que explica la clásica reacción de quienes viven y padecen en Venezuela

Un ciudadano realizó un experimento en el Metro de Caracas mientras miles esperaban se restituyera el servicio por un apagón

Venezuela

Maduro “¡Coño’e tu madre!” es un grito común en cada rincón de Venezuela y fuera de ella donde se encuentre a un venezolano, de hecho, es el grito del momento, un desahogo de todo aquél que padece y sufre las consecuencias de un régimen que usurpa el poder y que se niega a abandonar, pese a los 20 años de fracasos.

Sin embargo, hasta ahora no se sabía que el grito de guerra del momento de todo venezolano, podía ser tan espeluznante expontáneo y automático, pero un joven realizó este viernes 8 de febrero un experimento en la estación del metro de la Rinconada, donde un batallón de personas esperaba a que reiniciara el servicio de transporte, luego que se produjera un apagón.

Lee también: ¿Qué hay en las cajas de ayuda humanitaria y por qué Maduro le tiene tanto terror?

“Quiero saber que dicen cuando alguien dice Maduro”, indicó un ciudadano en un video difundido en redes sociales, a lo cual las personas que se encontraban esperando gritaron al unisonó: “¡Coño’e tu madre!”.

La grabación fue calificada por usuarios de Twitter como una muestra del “cariño” de Venezuela a Maduro.

“Así te quiere el pueblo de Venezuela Nicolás Maduro que, a cualquier desconocido que grite tu nombre, le tienen una respuesta espontánea que sale desde el fondo de sus entrañas”, comentó un usuario.

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Venezuela

Jugador venezolano tiene la postura de bateo más extraña de la historia

Un video muestra al bateador casi sentado en el suelo mientras recibe un lanzamiento

Un bateador del equipo de Venezuela que participó en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de este año en Pensilvania, Estados Unidos. puede haberse agachado más bajo en la caja de bateo que cualquier otro jugador.

El video, de ESPN, tuiteado por el sitio web Cut 4 de MLB del partido del sábado por la tarde contra Australia, muestra a Deivis Ordóñez, de 12 años, casi sentado en el suelo mientras recibe un lanzamiento en la quinta entrada.

Lee también: Preocuparse por el alquiler y trabajo enfermará a los jóvenes en la vejez

Luego, en el siguiente lanzamiento, Ordóñez se puso de pie y golpeó la pelota. Más tarde, mostró sus habilidades de baile a la multitud de Williamsport.

En cuanto al partido del sábado, Venezuela superó a Australia 2-0.


Seguir leyendo

Venezuela

Ocho lesionados por descarrilamiento en el Metro de Caracas

Funcionarios de Protección Civil Sucre atendieron la emergencia

Ocho personas resultaron lesionados al descarrilarse un tren del Metro de Caracas cerca de la estación Los Dos Caminos de la línea 1.

Según un reporte del sistema VEN 9-1-1, en horas del mediodía del sábado, fueron desalojadas cerca de 300 personas, ocho de ellas sufrieron lesiones leves y otro presentó fractura con exposición de pierna izquierda, a nivel del fémur.

Funcionarios de Protección Civil Sucre atendieron la emergencia. Trasladaron al paciente con fractura al hospital doctor Domingo Luciani de El Llanito, mientras que a los demás los llevaron a Salud Chacao.

Lee también: Niñero golpeó a dos bebés

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

La razón por la que Miley Cyrus terminó con Liam Hemsworth

La separación de Liam Hemsworth con Miley Cyrus tocó a los medios de espectáculos

El sábado 10 de agosto la noticias de la separación de Liam Hemsworth con Miley Cyrus tocó a los medios de espectáculos. El hermano de Chris, interprete de Thor, y la heredera de la dinastía musical Cyrus se casaron en diciembre y solo ocho meses les bastó para acabar con su historia de amor.

Lee también:Bebe Rexha desafía a Karol G con esta foto sin ropa

Durante estos días se ha rumorado de varios hechos que habrían sido los detonantes de esta relación, donde la principal “villana” sería Miley. Al parecer todas estas conjeturas serían erróneas. Liam, actor de Hollywood, tendría un guardado que daño este amorío.

Según una última consulta de la revista People, la verdadera personalidad de Hemsworth es más complicada que la del chico tolerante y relajado que tiene en público.

La cantante de 26 años trató de luchar por su matrimonio y le pidió a Hemsworth que fueran a terapia, pero él se negó. Ellos no habían estado juntos durante meses, según la revista US Weekly.

Fuente:.metroecuador.com

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement