Connect with us

Venezuela

24/10/2018 6:16 pm ET

El trágico final de la famosa “pastorcita” del estado Lara

Era conocida en esa región por su devoción a la Divina Pastora.

"pastorcita" del estado Lara

María Victoria Benavides falleció el pasado lunes, la noticia tomó de sorpresa a sus familiares, sus siete hijos y amigos, pues a sus 72 años, la popular devota de La Divina Pastora, era una mujer activa, saludable y dinámica, quien pasó a engrosar los números de las víctimas que ha dejado la crisis del transporte en el país, pues murió tras caer de un “rutachivo”, como le dicen a las “perreras” en el estado Yaracuy.

Cuentan testigos que a las 3:00 de la tarde la señora María se estaba bajando del “rutachivo” que la dejaba en la bomba de Sabana de Parra, en el estado Yaracuy donde agarraba un mototaxi para irse a su casa, según reseñó La Prensa de Lara.

Lee también: La dramática realidad que se vive en el Hospital Universitario de Maracaibo

La señora al bajarse del camión y por su baja estatura no fue vista por el chofer del transporte, inventado en tiempos de revolución, por lo que  al retroceder, la arrolló causándole una fractura en el brazo izquierdo.

Al ser ingresada al ambulatorio José Francisco Daza fue atendida rápidamente por los doctores e iba a ser intervenida quirúrgicamente y durante la operación sufrió un infarto fulminante, que la dejó sin vida.

La señora María era famosa tanto en el estado Yaracauy,  como en el estado Lara, ya que cada año se vestía como la Divina Pastora en la procesión y acompañaba, durante los 7.5 kilómetros, a la santa patrona larense cada 14 de enero, desde hacía 32 años.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement