Connect with us

Venezuela

12/10/2018 1:31 pm ET

El irónico comentario de Maduro que generó un estallido en las redes sociales

Muchos le preguntaron por la carne, el pollo, los huevos.

El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que con las nuevas tablas salariales, definidas en petro, una familia puede “pagar la canasta básica y más”, salir el viernes y el sábado en la noche, y llevar a sus muchachos el domingo “pa’l parque o pa’l cine”.

Así lo dijo durante una reunión con trabajadores desde el Palacio de Miraflores.

Lee también: ¿Qué era el humo amarillo que salió de la refinería de Amuay?

“Nosotros queremos que el salario de los trabajadores les permita acceder a la canasta básica y más allá. Puedan vivir viviendo (…) Puedan pagar sus cosas, y además el viernes y el sábado puedan salir a disfrutar sus cosas. ¿O no? Y el domingo puedan salir con sus muchachos pa’l parque, pa’l cine. Puedan vivir viviendo. No sobrevivir”.

El comentario de Maduro de inmediato generó una reacción en cadena en las redes sociales, muchos le preguntaron por la carne, el pollo, los huevos y muchos productos de la cesta básica que han desaparecido.

Ausente de lo que ocurría en las redes sociales, el mandatario continuó: “Pero sí les voy a decir que tenemos la fórmula mágica para que, a través de nuevos factores de corrección, defender el salario venezolano anclado al petro y que más nunca esté por debajo de la inflación inducida a través de los mecanismos de guerra económica. Tengan esa seguridad compañeros”, dijo seguido de pocos aplausos.

https://twitter.com/Bilmydelv/status/1050506609171025920

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement