Connect with us

Venezuela

14/11/2018 3:52 pm ET

El desgarrador reencuentro de una familia venezolana tras un año sin verse

Un video compartido en redes sociales es reflejo de la realidad que afecta a los venezolanos.

Un emotivo video compartido recientemente en redes sociales, ha generado un sinfín de comentarios con respecto al duro momento que está enfrentando la familia venezolana.

El material, compartido a través de la cuenta reencuentrosvenezuela de Instagram, se puede apreciar el momento en el cual una familia venezolana volvió a abrazar a una de sus miembros, quien regresó en busca de su hijo, de acuerdo a lo que se explica en el comentario que acompaña al post.

Lee también: Atraparon a tres estafadores online en Los Teques

El audiovisual ha generado miles de comentarios, son muchos quienes se identifican con el abrazo en familia, precisamente cuando este mes se celebró el día que la iglesia católica tiene reservado para festejar la unión familiar.

”Que tristeza que esté pasando todo esto. Tan injusto para esos niños, Dios les permita tener la madurez y entendimiento a tan corta edad para saber llevar esta realidad”, escribió una internauta desde la cuenta jennifferarrieta.

Todas las personas que comentan, manifiestan identificarse con el video, bien sea porque han vivido momentos similares reencontrándose con un familiar que está lejos, o porque anhelan abrazar a quien se fue.

Lo cierto es que el video permite recordar a quienes emigraron del país, en una nueva realidad que vive la familia venezolana, la separación, el vacío, la incertidumbre, la duda.

Emigrar, un doloroso término de hoy para el venezolano que busca una opción más viable para  una mejor calidad de vida. Sin embargo, para ello deberá sacrificar muchas cosas entre ellas la más importante: La familia.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement