Connect with us

Venezuela

20/11/2018 8:03 pm ET

El contundente mensaje que los trabajadores de la Cancillería le enviaron a Maduro

Protestaron frente a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores para exigir respeto

Este martes trabajadores de la Cancillería de la República protestaron frente a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores para exigir respeto a la contratación colectiva y rechazar las nuevas tablas salariales.

El secretario general del sindicato de la Cancillería, José Patines, pidió al gobierno nacional “respeto” a los trabajadores.

Lee también: Mira lo que le prohibió maduro a los militares venezolanos

“Le decimos al señor presidente no le tenemos miedo, nos cansamos, si no puede entregue y delegue funciones a los trabajadores. Nos cansamos de su gobierno mediático, la cancillería como punta de lanza sale a protestar en defensa de todos los trabajadores”, expresó Patines.

Patines convocó a empleados públicos a protestar en las sedes de sus trabajos a partir del próximo jueves 22 de noviembre y desde el 28 de diciembre en la Plaza Morelos de Caracas donde se realizará una concentración de todos los trabajadores de la administración pública. “En defensa de la dignidad de la familia venezolana”, apuntó.

Denunció a los representantes de los sindicatos a quienes señaló de hacerle el juego al gobierno. “Andan detrás del gobierno apoyándoles sus contratos colectivos chimbos, pero aquí está un pueblo reclamando que hicieron unas tablas salariales igualitarias, pero que son tablas del hambre”, dijo.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement