Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

08/11/2018 6:11 pm ET

El ‘bloopper’ que las redes no le perdonaron a la gobernadora de Monagas

Los usuarios critican la intelectualidad de los dirigentes del partido de gobierno.

Gobernadora de Monagas

Yelitza Santaella, gobernadora del estado Monagas, se hizo viral en las redes sociales por el error que cometió durante una entrevista al exponer que Monagas es un país.

“Monagas se ha convertido en el primer país de Venezuela en el tema petrolero”, dijo la Gobernadora durante una entrevista en Venevisión con la periodista Endrina Yépez sobre la baja en la producción petrolera.

Lee también: SPS cerró operaciones en Campo Urdaneta aumentando en 675 % la producción de crudo

Los comentarios no cesan en las redes sociales. Los usuarios critican la intelectualidad de los dirigentes del partido de gobierno, además compararon a la mandataria regional con el presidente Nicolás Maduro, quien también ha cometido errores en sus alocuciones públicas.

Desde la cuenta @angleo1801 le recomendaron a la gobernadora que investigue mejor, mientras que @GregorVenezuela le recomendó a la mandataria regional “léase el libro Mi Jardín”, por su parte Manuel Malaver escribió: Esta señora chavista y madurista, Yelitza Santaella, es gobernadora del estado Monagas y ha llevado sus conocimientos a tal grado que convirtió a Monagas de “estado” en “pais”

Así reaccionaron las redes sociales

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Venezuela

Funcionario de la Dgcim se suicidó tras ser torturado

Las irregularidades continúan en la sede policial de Boleíta

El sargento segundo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Luis Armando Monsalve Estaba, se suicidó el 14 de mayo tras ser torturado en la sede policial de Boleíta.

La información la publicó la defensora de derechos humanos y representante de Juan Guaidó ante la República Checa. Aseguró que el sargento también era conocido como “Alacrán” y se quitó la vida lanzándose desde el piso tres del edificio.

Lee también: Los rostros de los torturadores al servicio del régimen en la Dgcim

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

Estudiante de la UNES mató a su novia embarazada

La víctima tenía cuatro meses de gestación

En Yagual

Un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), que aspiraba ingresar a la Policía del estado Miranda, presuntamente mató a su pareja en un apartamento de las residencias Betania Atlántico en Cúa, estado Miranda.

La víctima, que tenía cuatro meses de gestación, fue identificada como Luyana Pilmar Corredor Osorio, de 32 años de edad, mientras que el presunto agresor es Anderson Gustavo Pérez Liscano (19), quien fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta.

Una fuente ligada a la investigación informó que entre la pareja surgió una acalorada discusión, por motivos desconocidos hasta ahora. Tras resultar herida, Corredor Osorio fue trasladada a un centro asistencial, donde murió luego de las 11:00 de la mañana del lunes. Presentó una herida por arma de fuego en la cabeza.

Lee también: Murió en pleno concierto cantante de la banda “Los del fuego”

En el hospital, Pérez fue entrevistado por la policía y, en un primer momento, declaró que su mujer había resultado herida en medio de un robo. Posteriormente manifestó que entre ambos hubo un forcejeo y fue allí cuando se accionó el arma. El detenido atribuyó a su nerviosismo el cambio de versión.

El arma incriminada fue recuperada en la casa de la madre de Pérez. El detenido informó a la policía donde estaba la pistola, marca Walter, calibre 380, cuya procedencia se desconoce.

Luyana Pilmar Corredor Osorio deja huérfano a un niño de cuatro años, fruto de una relación sentimental anterior. Anderson Gustavo Pérez Liscano, por su parte, cursa estudios en la sede de la Unes de Nueva Cúa, para ingresar a Polimiranda.

Seguir leyendo

Venezuela

Maduro pidió elegir una nueva Asamblea Nacional

Aseguró que el Legislativo es el único poder que no ha sido relegitimado

Nicolás Maduro

Al grito de “¡Elecciones ya!”, Nicolás Maduro pidió en un mítin en Miraflores que se escojan de forma adelantada unos nuevos diputados de la Asamblea Nacional.

Maduro exhortó a “las oposiciones” a aceptar la realización de nuevos comicios y así “medirse” electoralmente.

El pedido lo hizo en medio de la celebración del aniversario de su “victoria” en las elecciones presidenciales de 2018, desconocidas por millones de venezolanos y parte de la comunidad internacional.

Vamos a hacer elecciones. Vamos para una solución pacífica, electoral, democrática, constitucional (…) Yo quiero elecciones, elecciones ya”, exclamó el líder socialista.

Lee también: Asamblea Nacional queda a oscuras durante sesión ordinaria

La Asamblea Nacional, de mayoría opositora, cumple su periodo constitucional en enero de 2021, por lo que las elecciones parlamentarias deberían realizarse -según la Ley- en diciembre de 2020.

Lee también: Asamblea Nacional queda a oscuras durante sesión ordinaria

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement