Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

03/11/2018 10:31 pm ET

El abominable caso del bebé que murió tras ser violado por su padrastro

También abusaba sexualmente de su hijastro de 7 años.

violado por su padrastro

Un bebé de apenas 40 días de nacido, falleció luego de que su padrastro de 17 años lo violara en reiteradas ocasiones.

Soleidys Katherine Avilés Farfán, de 27, es la madre del recién nacido y del niño de siete años, ella junto a su pareja Néstor G.R., de 17 años, fueron detenidos, el 29 de octubre en el Hopital Razetti, en Barcelona.

Lee también:  Obispo habría abusado de 12 niñas y cuatro mujeres en Zulia

Ambos fueron detenidos cuando la necropsia del bebé arrojó que fue violado en reiteradas oportunidades y fue maltratado físicamente.

La madre está bajo investigación porque presuntamente ella permitía los abusos constantes de su pareja hacía los niños, pero al parecer no participaba directamente en las violaciones.

Las investigaciones e indagatorias de los detectives del CICPC, además, arrojaron como resultado que el joven de 17 años, también abusaba sexualmente de su hijastro de 7 años, hijo de Avilés.

Los detectives de la Policía científica durante las investigaciones, junto al psicólogo forense del cuerpo investigativo, entrevistaron al niño y confesó que su padrastro abusaba sexualmente de él.

Reveló además que al menor de 40 días de nacido le aplicaba lubricantes e introducía objetos por el ano, lo que le habrían provocado daños internos al pequeño, aparte que lo maltrataba físicamente, situación que lo condujo a la muerte, de acuerdo a las indagaciones realizadas por los detectives.

Advertisement

Venezuela

La juramentación de Juan Guaidó en imágenes

“Juro asumir el compromiso de la no violencia”, dijo ante una masiva manifestación

juramentación

El presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, anunció este miércoles que asume las competencias del Ejecutivo en el marco de lo que llamó la lucha en contra de la “usurpación” de la Presidencia por parte de Nicolás Maduro, al que considera “ilegítimo”. Guaidó declaró que se basa en el artículo 233 de la constitución venezolana.

“Juro asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional como el presidente encargado de Venezuela para lograr el cese de la usurpación, un gobierno de transición y tener elecciones libres”, manifestó desde la tarima, con la mano levantada.

Lee también: Represión en Barinas dejó cuatro fallecidos

“Levantemos la mano derecha. Hoy 23 de enero de 2019, en mi condición de Presidente de la Asamblea Nacional, juro asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional, como el Presidente Encargado de Venezuela”, declaró el presidente de la Asamblea Nacional.

juramentación

El jefe legislativo dijo contar con el apoyo de gran parte de la comunidad internacional, que considera “ilegítimo” el segundo mandato que inició Maduro el pasado 10 de enero, por considerar que fue reelegido en mayo en unos comicios fraudulentos.

juramentación

“Sabemos que esto no es algo de una persona, sabemos que esto va a tener consecuencias, sabemos lo que es necesario para mantenernos en las calles de Venezuela hasta lograr la democracia. No vamos a permitir que se desinfle este gran movimiento de esperanza y fuerza nacional”, aseguró.

juramentación

En este contexto, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ, de línea oficialista) ordenó este mismo miércoles a la Fiscalía investigar penalmente a los integrantes del Parlamento, al acusarlo de usurpar las funciones de Maduro.

juramentación

Al concluir su discurso, periodistas en la tarima le preguntaron si temía que lo detuvieran: “No, temo por nuestra gente que la está pasando muy mal”, respondió.

juramentación

Seguir leyendo

Venezuela

Represión en Barinas dejó cuatro fallecidos

Manifestantes salieron a las calles para apoyar a Juan Guaidó

Barinas

Las protestas en Barinas se agudizaron luego del medio día.

Después de que los manifestantes salieran a las calles a apoyar a Juan Guaidó y a evidenciar su descontento ante el régimen de Nicolás Maduro, fueron reprimidos por los funcionarios de la GNB.

Lee también: En Caicara del Orinoco la Guardia Nacional se unió al pueblo

El diputado a la AN, Freddy Superlano informó que son un total de 4 los fallecidos en Barinas.

“La marcha por la Libertad en Barinas deja a 4 ciudadanos asesinados por el régimen 1- Wilmer Zambrano, 39 años de edad. 2- Gustavo Ramirez, 30 años de edad. 3- Wilmer Mendoza, 25 años de edad. 4- Ivan Antonio Alvarez Fernández, 21 años de edad”, escribió en su cuenta en Twitter.

Seguir leyendo

Venezuela

En Caicara del Orinoco la Guardia Nacional se unió al pueblo

Decidieron no reprimir a los manifestantes

Guardia Nacional

En Caicara del Orinoco se estaban realizando manifestaciones por parte de los ciudadanos de la localidad, y pese a la presencia de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, siguieron firmes en su protesta.

Lo que llamó la atención es que los funcionarios de la GNB que se encontraban en la zona para reprimirles, decidieron no reprimir a los manifestantes y se replegaron.

Por otra parte, algunos ciudadanos afirman que hay funcionarios que se unieron a la protesta pacífica que se estaba realizando.

Lee también: Manifestantes incendian símbolos del chavismo en varios puntos del país

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement