Connect with us

Venezuela

22/05/2018 11:42 am ET

Docente manoseó a tres menores en un colegio de Maracay

Cristian José Rodríguez Rodríguez, de 45 años, fue aprehendido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpci) por el presunto delito de actos lascivos contra al menos tres niñas en un colegio de Maracay, estado Aragua.

Rodríguez se aprovechaba de su condición de docente para “tocar en varias partes del cuerpo y en sus zonas intimas” a tres jóvenes, una de 15 y dos de 13 años, estudiantes del centro donde laboraba el hombre, según la información que publicó el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta en Instagram (@douglasricovzla).

Lee tambiénAsesinaron a un hombre mientras celebraba victoria de Maduro

La captura ocurrió tras las denuncias que recibió el cuerpo policial sobre Rodríguez, profesor de un colegio ubicado en la urbanización Los Caobos, municipio Girardot, Maracay.

Una vez que identificaron al sujeto se dirigieron a su residencia, donde, además de capturarlo, le incautaron varios DVD con contenido pornográfico. El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésimo Quinta del Ministerio Público de Aragua en materia de Lopnna.

Advertisement
Advertisement