Connect with us

Venezuela

02/08/2018 11:10 am ET

Diputado Reyes: Censo de transporte será un fracaso más del gobierno

El primer vicepresidente de la AN sostuvo que el Gobierno Nacional es sordo.

Primer vicepresidente de la AN, Julio César Reyes.

El presidente Nicolás Maduro se ha mantenido en el poder a costa de promesas, mientras los servicios públicos, la escasez de alimentos, medicinas y una inflación insostenible, mantienen en jaque a todo el país. Muchos han sidos sus decretos para lograr entre comillas, solventar la grave crisis de Venezuela, pero como todo régimen sus esfuerzos han sido en vano.

En ese sentido, Maduro propuso un Censo de transporte lo que a su juicio consideró servirá para la entregar subsidios a este sector que atraviesa una profunda crisis y que desde hace meses reclama soluciones.

Lee también: Central de Carros Libres y por Puesto instó a los conductores no participar en el censo

Sobre este tema el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y diputado por Avanzada Progresista por el estado Barinas, Julio César Reyes afirmó que el Censo de transporte será un fracaso más del gobierno, “Creemos que detrás de todo eso se esconde un futuro racionamiento de la gasolina -que ya existe-, será un racionamiento de un cuarto censo, cada día está paralizado el transporte público por falta de los repuestos e insumos”.

Durante una entrevista ofrecida en el programa Primera página que transmite el canal de noticias Globovisión, Reyes aseguró que el Parlamento le ha presentado propuestas al gobierno para solventar la crisis en todos los niveles que tiene el país, “Este es un gobierno sordo, no escucha propuestas como la reestructuración de la industria petrolea”.

Lee también: Falla eléctrica dejó pérdidas millonarias a los comerciantes

Igualmente Reyes criticó que el gobierno continúe subsidiando a precios preferenciales el crudo a otros países, cuando en Venezuela la producción de petróleo disminuyó. “Se debe revisar el problema de Venezuela, nosotros desde el Parlamento hemos solicitado que se revise esta situación, este gobierno no es capaz de entender la crisis”.

Reyes reiteró como una discriminación la imposición por parte de Maduro para que los venezolanos se registren en el Carnet de la Patria y así poder optar para la compra de gasolina, “Eso no es un subsidio por parte del gobierno, eso es una discriminación, porque el único documento que debe tener el venezolano de acuerdo a nuestra Constitución es la cédula de identidad, no ningún de control social del gobierno, sentenció el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement