Connect with us

Venezuela

17/09/2019 12:07 pm ET

Diputado Maroun pide mantener la unidad para derrotar a Maduro

“Hoy el tema de la salud es la crisis más grande que puede tener el país”, puntualizó

El diputado Piero Maroun exhortó a los ciudadanos a mantener la unidad para seguir la lucha por una Venezuela sin crisis humanitaria donde cada persona tengo sus derechos garantizados.

“Más que venir a hablar de cifras o el informe Bachelet, vamos a hablar lo que sentimos los diputados de la AN que estamos todos los días en los barrios y vemos como los ciudadanos padecen situaciones difíciles. La crisis es tan grave que los ciudadanos prefieren caminar durante días o montarse en una balsas, que quedarse en el país”, alertó el parlamentario.

Lee también: Ramos Allup regresó a la Asamblea Nacional

Maroun advirtió que a pesar de la crisis económica, alimentaria, de inseguridad, lo más grave es el tema de la salud. “Hoy el tema de la salud es la crisis más grande que puede tener el país. Hoy más que nunca nosotros exigimos que el canal humanitario y los países que han querido colaborar con nosotros, se les permita ingresar de manera inmediata”, señaló.

El asambleísta aseguró que esta no es la solución a la crisis humanitaria, “pero es la solución para el día de hoy y mañana, porque el compromiso nuestro y del presidente Juan Guaidó es que mañana no tengamos que depender de nadie más que de nosotros como ciudadanos y de nuestro salario”.

“Le hago un llamado al pueblo a tener más unidad para la lucha en la calle que nos va a dar definitivamente el cambio para la libertad, y que puedan regresar nuestros hermanos para reconstruir a Venezuela, como hoy estamos soñando”, sentenció.

Advertisement
Advertisement