Connect with us

Venezuela

10/10/2017 12:08 pm ET

Diputado Ángel Álvarez Gil: El voto es compromiso, protesta y futuro

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Ángel Álvarez Gil, aseguró estar convencido que el próximo 15 de octubre, “daremos un paso màs hacia el cambio pero dejando claro que cada venezolano tiene la responsabilidad con su voto”.

Álvarez Gil, enfatizó en que sólo en Unidad se podrán generar avances en el país, en donde cada ciudadano debe asumir su cuota de compromiso, “vamos a unos comicios completamente distintos, la participación de los partidos políticos es clave al igual que del pueblo. Esto no se trata de un cambio de gobierno, se trata de un cambio general en donde todos juntemos fuerzas y trabajemos por un futuro”.

Para el abanderado de la tolda naranja “ganar la mayoria de las gobernaciones contribuirá a desmontar un modelo político que ha saqueado y destruido nuestro país y daría un gran impulso para lograr la libertad de nuestra gente, para iniciar juntos la reconstrucción tan anhelada por todo el pueblo venezolano. En Carabobo las dos visiones están muy claras; la que representa el ser responsable del dolor por los altos niveles de inseguridad, violaciones de derechos humanos, hambre, falta de medicamentos, colapso en servicios públicos, crisis hospitalaria, de transporte, corrupción, centralismo y destrucción de nuestro aparato productivo y la otra propuesta es la descentralización, la esperanza, la paz construida, más no impuesta, el impulso del mejor Carabobo, por eso estamos convencidos que abstenerse es dejar de hacer por Venezuela y su libertad, abstenerse es votar por Maduro, es bajar los brazos Y rendirse y eso no lo permitiremos, somos un pueblo de lucha que nunca se rendirá”.

Agregó, “votar es sencillo, selecciona donde aparezca el rostro y el nombre del candidato de su preferencia de lo contrario su voto será nulo. Hay que salir a ejercer un masivo acto de rebeldia y protesta mediante el voto, todos somos necesarios para que exista un cambio real en Venezuela, basta ya de tantas humillaciones a nuestra gente debemos castigar a los responsables de este drama”.

El parlamentario Ángel Álvarez Gil, llamó a los venezolanos a no caer en los vicios antiguos y promovidos por el oficialismo para continuar estancados, la diferencia se debe empezar a poner en marcha.

Advertisement
Advertisement