Connect with us

Venezuela

01/05/2019 12:31 pm ET

Diosdado Cabello se quedó con los crespos hechos tras liberación de Leopoldo López

El llamado hecho en televisión nacional se hizo realidad este lunes 30 de abril tras la aplicación de un indulto

DIOSDADO-CABELLO.

“Si yo fuera escuálido, le pediría a mi presidente que liberara a Leopoldo López. ¿Por qué no lo ha soltado? ¡Guaidó! ¡libera a Leopoldo! Si tú eres el presidente, ¿por qué no lo liberas?”, con estas palabras el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, retó al máximo mandatario nacional, Juan Guaidó, para que ordenara la libertad plena de Leopoldo López.

Ante esto, el llamado hecho por Cabello se hizo realidad este lunes 30 de abril, puesto que el coordinador nacional de Voluntad Popular participó en un madrugonazo en la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda en compañía de tropas militares y Guaidó, quien lo puso en libertad tras aplicar un indulto.

Leer más en: Cabello arremete contra la AN al asegurar que los diputados serán revocados

La actividad obedece a la restitución de la democracia y a la restauración de los derechos humanos que pretende lograrse mediante el cese de la usurpación, para lograr un gobierno de transición a través de elecciones libres: objetivos políticos perseguidos desde la juramentación de Guaidó el pasado mes de enero.

Lo mencionado por Cabello fue expresado en medio de su acostumbrado semanal programa televisivo Con el Mazo Dando en Venezolana de Televisión (VTV) que lograron viralidad en las redes sociales desde este lunes 30 de abril.

Con información de El Pitazo.

Advertisement
Advertisement
Advertisement